Publicidad
Publicidad
Paul Naranjo y Julián Ortegón asesinaron a Ana María Castro: Fiscalía
Los implicados en el caso cometieron el delito de feminicidio agravado, concluyó la delegada de la Fiscalía.
La Fiscalía General concluyó el caso de Ana María Castro y argumentó que Paul Naranjo y Julián Ortegón son responsables de feminicidio agravado tras la muerte de la joven el 5 de marzo de 2020 en el norte de Bogotá.
De esta forma, el ente investigador solicitó que Paul Naranjo y Julián Ortegón sean declarados culpables luego de que la delegada de la Fiscalía concluyera que el material probatorio demostró que cometieron el crimen que terminó con la vida de la víctima.
Por eso, ante la juez 42 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, la fiscal 40 seccional pidió que sean enviados a la cárcel y de esta manera presentó los alegatos de conclusión.
Así las cosas Alejandra Rivera, fiscal 40 seccional, pidió la medida carcelaria para los individuos tras concluirse que Naranjo y Ortegón cometieron el crimen que terminó con la vida de la joven que murió luego de salir de una fiesta en la calle 116, en Bogotá. Se aseguró que:
Paul Naranjo y Julián Ortegón cometieron el punible de feminicidio agravado cometido en contra de la humanidad de Ana María Castro, afirmación a la que se arriba con fundamento en las evidencias, el material sensible de prueba, la información legalmente obtenida y debatida en esta vista pública
Cabe resaltar que en la decisión se detalló que "es con fundamento al citado acervo probatorio que ha quedado demostrado de manera concluyente y más allá de toda duda razonable, que los señores Paul Naranjo y Julián Ortegón, fueron las personas que actuaron de manera directa en la comisión del delito de feminicidio agravado en contra de la joven Ana María Castro, delito ejecutado el día 5 de marzo de 2020″.
Entre tanto, la abogada de la familia de Ana María Castro adhirió la condena de la fiscal y dijo que “se demostró, más allá de toda duda razonable, que son responsables penalmente de este delito”. Se agregó que
Los peritos señalaron que no es posible que las lesiones hayan sido producto de un accidente de tránsito
Lea también
Etiquetas