Publicidad
Publicidad
Policía investiga si el padre del menor asesinado se quitó la vida
El menor fue identificado como Gabriel Esteban Rodríguez.
Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del menor Gabriel Esteban Rodríguez, un niño de cinco años que fue secuestrado por su propio padre el pasado domingo en el barrio Castilla de Bogotá.
Las autoridades del departamento de Tolima iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer el asesinato del pequeño. Una de las hipótesis que evalúan es que el hombre identificado como Gabriel Enrique González, se habría quitado la vida.
La versión que sustenta esta hipótesis de las autoridades es que el asesino le entregó a la madre del menor de cinco años una memoria USB que tenía mensajes que indicaban que atentaría contra la integridad del niño y la de él.
“Estamos verificando todas las informaciones y es una de las alternativas que estamos contrastando, por eso estamos en la ubicación a través de un plan candado en todo el municipio de Melgar para dar con el paradero del padre del menor”, indicó al medio RCN Mundo Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.
Al parecer el homicida se habría dejado llevar de celos ya que su ex pareja de hace cinco meses ya estaba en una nueva relación sentimental.
Según las investigaciones preliminares el padre habría acabado con la vida del menor asfixiándolo. El hombre arribó el fin de semana a la vivienda de la mamá para, supuestamente, llevar al menor a comer helado.
“Repudiamos este caso, estamos muy consternados por este hecho. Estamos en investigación, colocando todas las evidencias y realizando todas las actividades para ubicar al padre de la víctima”, agregó Triana.
Le puede interesar:
Etiquetas