Publicidad
Publicidad
Pedían 200 millones de pesos por la libertad de los conductores de transporte Bolivariano
El día hoy en horas de la madrugada, el Gaula de la Policía, en coordinación con el Gaula Militar, y CTI, rescataron a dos conductores de la empresa de transportes Bolivariano que habían sido secuestrados por disidentes de las FARC en Arauca.
La operación que permitió que los funcionarios Freddy Riascos Chalapud y Guillermo Barrios Briñez fueran rescatados gracias a labores de inteligencia que lograron su ubicación en la zona urbana de la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Arauquita.
Estas personas habían sido secuestradas por integrantes del GAOR-E10 el pasado 12 de junio, en el momento en que se desplazaban por la vía entre Puerto Jordan y Betoyes, siendo interceptados por varios sujetos con armamento, quienes se los llevaron con rumbo desconocido y posteriormente exigirían 200 millones de pesos por su liberación.
Los dos rescatados fueron llevados a un centro de salud y trasladados por el servicio aéreo de la policía Nacional a la ciudad de Bogotá, donde Guillermo Barrios pudo reencontrarse con su familia en la base de Antinarcóticos de CATAM, mientras que Freddy Riascos es esperado con anhelo por su familia en la ciudad de Pasto.
Etiquetas