Publicidad
Publicidad
Polémica por precandidato a la Gobernación de Antioquia que realizó lujosa fiesta
Julián Bedoya citó a varios periodistas para darles tablets y bonos con dinero.
Una nueva polémica se conoció recientemente de mano del excongresista y precandidato a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya, el cual citó a varios periodistas para premiar la labor que hacen, faltando nueve meses para las elecciones.
Según varios comunicadores, el político les regaló tabletas y bonos de $ 800.000 para redimir por un equipo similar.
De hecho, la cita fue por medio de WhatsApp. A cada uno de los asistentes le llegó la invitación donde decía: “¡Atención periodista! Julián Bedoya y María del Pilar Rodríguez tiene una gran invitación para ti”, decía el encabezado.
Le interesa leer: ( Clan del Golfo secuestró a cuatro funcionarios judiciales en Antioquia )
“Estaremos en cubrimiento total para exaltar tu labor. ¿Qué? Celebración del día del periodista. ¿Dónde? Andrés Carne de Res. ¿Cuándo? Viernes 3 de febrero. ¿Hora? 1:00 p. m. ¡No te lo puedes perder, será inolvidable!”, añadieron.
La polémica se generó por parte de sus competidores que indicaron que es una “jugadita” de Bedoya para ganarse a la prensa de cara a las elecciones prontas a iniciar.
Cabe mencionar que la movida de Bedoya está ligada a las cuatro facciones en las que está dividido el Partido Liberal, buscando aspirar a la Gobernación en llave con los conservadores.
“Estamos en ese proceso de construcción. Y no es solo el equipo de la familia de la Renovación y el equipo Trujillo, sino que son cuatro partidos políticos más, que quieren que haya un cambio en el ejercicio de la política en Antioquia. Una intención: construir la candidatura más sólida, robusta y el programa de gobierno más adecuado a las necesidades de Antioquia”, indicó Bedoya.
Le puede interesar:
Etiquetas