Publicidad
Publicidad
Desbordamiento en Tocaima deja 64 familias afectadas
El materia que transporta las aguas han dañado parte de la red de acueducto
En el municipio de Tocaima se presentó una emergencia por el desbordamiento de la quebrada que nace del río Bogotá y que afecta a 64 familias, según la información brindada por el coordinador departamental de bomberos de Cundinamarca.
El Cuerpo de Bomberos y el Comité de Atención de Emergencias y del Riesgo se encuentran evaluando la difícil situación que golpea la población de este municipio, dejando fuertes afectaciones en las viviendas, en la red de acueducto y en el Servicio de gas domiciliario.
Hasta el momento se ha reportado la inundación de 13 barrios y tambien de cinco veredas, las vías también se han visto afectadas por las inundaciones y esto ha causado dificultad en cuatro vías urbanas por deslizamientos y árboles caídos en una vía que comunica con los municipios de Agua de Dios, Nilo y Ricaurte.
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, instaló un Puesto de Mando Unificado con el cual se busca poder atender las emergencias que se presentes en los próximos días y se pueda realizar la evaluación de las afectaciones que pueden causar las crecientes de las aguas del río Bogotá.
Lea también
Etiquetas