Publicidad
Publicidad
Frustran atentado con cilindros bomba en Cundinamarca
Se realizó una detonación controlada. Se trató de dos cilindros cargados de indugel que se hallaron en la red de gas. Gobernador dio parte de tranquilidad.
En la vereda San Antonio ubicada en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, el Ejército Nacional detonó, de manera controlada dos cilindros bomba. Según el gobernador Nicolás García, los cilindros estaban cargados de indugel y amarrados a la red de gas en la vereda.
Hasta el lugar llegaron miembros especializados del Ejército y detonaron de manera controlada los explosivos. El mandatario informó:
Parte de tranquilidad para los habitantes de Guayabetal. El @COL_EJERCITO hizo la detonación controlada de dos cilindros cargados de indugel que se hallaron en la red de gas. Adelantamos las investigaciones para identificar los autores. pic.twitter.com/OHHTf0i1MF
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) June 18, 2022
Garcí agregó: “agradecemos la acción oportuna del Ejército Nacional que, por medio del trabajo articulado con la Policía, que continúa garantizando la seguridad y la tranquilidad de los guayabetalunos, los cundinamarqueses y los colombianos”.
Tras el suceso, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar quienes son los autores de ese acto delictivo.
También le puede interesar:
Etiquetas