Publicidad
Publicidad
Investigan muerte de un bebé de 22 días de nacido en Soledad, Atlántico
La primera hipótesis que se maneja es que el menor recibió un fuerte golpe que le causó la muerte. La madre del bebé estaba ingiriendo alcohol horas antes del fallecimiento de su hijo.
En Soledad, Atlántico, las autoridades se encuentran investigando la muerte de un bebé de 22 días de nacido, que había estado en medio de un posible forcejeo ente su madre, Tibisay Rocha Gutiérrez y otra mujer, no se descarta que haya resultado agredido en este hecho, el cual se registró en el barrio Nuevo Milenio.
La información que se conoce es que las dos mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el momento en que se desató el enfrentamiento por una diferencia personal. Sin embargo, se determinó que ese inconveniente fue rápidamente superado, lo que las llevó a dormirse hasta el amanecer. Pero al día siguiente se llevaron una desagradable sorpresa al notrar que el bebé no respondía a los llamados.
Acto seguido, la madre lo llevó hasta un centro asistencial, pero, pese a las labores de reanimación que realizó el personal médico, el bebé finalmente falleció.
Lea también (Linda Caicedo ganó el premio 'Reina de América')
El mayor Rafael Eduardo Bernal Sánchez, Jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, confirmó que “el cuerpo del bebé tenía una particularidad y es que tenía la oreja enrojecida, por eso, inmediatamente, un laboratorio de la Sijín de la Policía realizó la inspección técnica del cuerpo". "Estamos a la espera de los resultados que entregue Medicina Legal”, agregó el oficial.
Adicionalmente, el mayor Bernal Sánchez reveló que la mamá del menor aseguró que su hijo presentaba sangrado en las fosas nasales.
Mientras tanto, la hipótesis que manejan las autoridades corresponde a que la muerte se produjo por un fuerte golpe que recibió el bebé al caer al suelo, en medio de la discusión que sostuvieron las dos mujeres.
Otras noticias:
Etiquetas