Publicidad
Publicidad
Video: perrito 'ladrón' sorprende al robar el almuerzo de un transeúnte distraído
Ya es viral en redes sociales. Así fue el hurto.
Un insólito video captado por una cámara de seguridad ha dejado a muchos con una sonrisa y una ligera incredulidad. En las imágenes, un astuto perrito callejero protagoniza un audaz robo que ha desatado risas y comentarios en redes sociales.
El video muestra al cuadrúpedo lanzándose a la acción, cruzando la calle a toda velocidad para atacar a su "víctima", un hombre desprevenido vestido con jeans, camiseta blanca y una gorra del mismo color.
Mientras el hombre, ajeno al "inminente peligro", camina con su bolsa blanca en mano, el perrito se acerca sigilosamente. Con su auténtico olfato identifica el contenido de la bolsa, la roba y se da a la fuga. El transeúnte, paralizado por la sorpresa, solo puede observar cómo su posible comida desaparece rápidamente en las patas de su astuto atacante.
#BOGOTÁ. La inseguridad cada día esta peor en la ciudad y las autoridades pareciera no tomar medidas al respecto. Aunque en este caso si es muy evidente que el ciudadano dio papaya asi que de nada le sirve colocar denuncio por que lo pusieron a conocer a YAPER. pic.twitter.com/aMErNkU4tL
— Pasa en Bogotá | SrBacca (@PasaenBogota) November 1, 2024
El video, que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones, ha desatado una avalancha de comentarios divertidos. Uno de los espectadores comentó: "El señor llegando a la casa sin plata y sin el mandado, amor no me lo vas a creer". Otros usuarios han manifestado su apoyo al pequeño ladrón, asegurando que "definitivamente el perrito necesitaba más el alimento que el señor, el perrito es inocente".
Incluso han creado una "banda criminal" en honor al perrito, denominada "La banda de los firulais no fallan una", que ha conquistado a los internautas con su humor.
A pesar de la hilaridad del incidente, todavía se desconoce la fecha, la hora y el lugar donde ocurrió este ingenioso atraco. Sin duda, el pequeño ladrón ha logrado robarse no solo un almuerzo, sino también el corazón de muchos.
Otras noticias
Etiquetas