Publicidad
Publicidad
Restos encontrados en Usaquén son de los jóvenes desaparecidos hace dos años
El Instituto de Medicina Legal confirmó que el cotejo de ADN corresponde a Brayan Andrés Montaña Pulido, Juan Esteban Moreno Pachón y Henry Mauricio Castillo Soche.
Los jóvenes habrían desaparecido el 22 de febrero de 2017 y fueron encontrados, sus restos, el pasado fin de semana por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
"El equipo de investigadores diseñó una estrategia para ubicar a los tres menores de edad reportados como desaparecidos en los cerros del norte de Bogotá, para lo cual los investigadores recaudaron material probatorio que condujo al hallazgo, el pasado viernes 3 de mayo, de restos óseos de tres personas que al parecer correspondían a las víctimas", dijo la Fiscalía.
Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación capturó el viernes 3 de mayo a Héctor Medardo Duarte Rodríguez, Brayan Alexánder Martínez Muñoz, Sandra Liliana Cajicá Escárraga y José Andrés Ceballos Arévalo, a quienes se les imputó los cargos de desaparición forzada, hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria y porte ilegal de armas.
Etiquetas