Publicidad
Publicidad
El Gaula en negocios de Bogotá
Ante la creciente extorsión a comerciantes en la capital de la República, el Gaula de la Policía decidió tomar el caso de manera preventiva y directa.
Por esta razón, en barrios comerciales del norte de Bogotá, entre otros sectores, miembros del Gaula vienen patrullando y acompañando a dueños y empleados de los establecimientos de comercio.
Este miércoles por ejemplo, uniformados hicieron ronda por el sector de Prado Veraniego, en inmediaciones de la calle 134 con autopista, amplio sector comercial de la ciudad.
Lea también: (Evalúan suspensión del general Huertas y del director de inteligencia por presuntos nexos con disidencias de ‘Calarcá’)
Los uniformados no solo pasaron por todos los locales, saludaron a los propietarios, hablaron con varios de ellos, sino que expresaron su posición de contribución y ayuda inmediata en caso de extorsión y otros factores de inseguridad.
El asunto fue bien recibido por los comerciantes con un Gaula más cercano y en disposición de prevenir y atacar uno de los mayores flagelos de la inseguridad en la capital, como lo es la extorsión.
Otras noticias
Etiquetas