Publicidad
Publicidad
Así fue el levantamiento del cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón
Vívia en Zipaquirá y su cuñado es el principal sospechoso. El cuerpo fue levantado por miembros del CTI y enviado a Medicina Legal.
La Fiscalía General informó sobre el hallazgo del cuerpo que correspondería a la psicóloga, reportada como desaparecida desde el 7 de junio, Adriana Pinzón.
La mujer vivía en Zipaquirá, Cundinamarca y el que sería su cuerpo fue encontrado en una vereda del departamento. Tras tener su cuerpo, miembros del CTI lo entregaron a Medicina Legal para que se adelantes los respectivos estudios.
Los fiscales del caso y personal del CTI conocieron información sobre la ubicación de la víctima, se trasladaron a una vía en la vereda Río Frío, en Zipaquirá, y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cuerpo que guardaría relación con la psicóloga. pic.twitter.com/L6Bx3SNSgZ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 25, 2022
Por la desaparición, la Policía capturó al cuñado de Adriana Pinzón, Jonathan Torres, principal sospechoso en la investigación. El hombre fue visto en cámaras de seguridad donde se le ve entrando y saliendo con bolsas negras de la vivienda de la mujer.
Adriana Pinzón era una psicóloga y empleada de una empresa petrolera de quien no se tiene información desde el pasado 7 de junio. Vivía en Zipaquirá sin pareja ni hijos y por su desaparición fue capturado Jonathan Torres, el cuñado de la mujer y principal sospechoso para las autoridades.
Según Torres, la última vez vio a Pinzón fue en un concesionario de Chía donde le estaba ayudando a vender su vehículo desde mayo. Sin embargo, nuevos detalles de la Fiscalía comprueba lo que pudo haber pasado con la vida de la psicóloga.
También le puede interesar:
Etiquetas