Publicidad
Publicidad
El nuevo destino turístico de Barranquilla
En tren hasta las playas de Puerto Mocho.
El alcalde de Barranquilla, Alex Char, supervisó las obras de recuperación integral de la playa de Puerto Mocho, las cuales abarcan un área de 21.000 metros cuadrados.
A través de su cuenta en X, el mandatario destacó que este proyecto, junto con el tren Las Flores, se convertirá en un nuevo punto de encuentro para las familias y en un atractivo destino turístico de la ciudad.
Desde la estación ubicada en el barrio Las Flores, de donde partirán los trenes hacia Puerto Mocho, Char resaltó los beneficios del proyecto: "Estamos en la estación del tren Bocas de Ceniza, el nuevo destino turístico de Barranquilla. Las playas de Puerto Mocho contarán con dos trenes eléctricos, cada uno con capacidad para 70 pasajeros y espacios adaptados para personas con movilidad reducida. Estos trenes permitirán a los visitantes disfrutar de las playas de una manera cómoda y accesible".
El alcalde también subrayó que "Barranquilla es una ciudad sostenible, y este proyecto transformará su identidad, posicionándola como un destino turístico tanto a nivel nacional como internacional".