Publicidad
Publicidad
Asesinaron a vendedor ambulante por no expender cigarrillos de contrabando
Frente a sus nietos, asesinaron a vendedor ambulante por no expender cigarrillos de contrabando. La Policía Nacional ofrece hasta 5 millones de pesos a quien de información de los responsables.
El vendedor Rubén Tabares, recibió tres impactos de arma de fuego en la puerta de su vivienda en el municipio de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda.
Jairo Tabres, hijo de la víctima narró lo sucedido: "Hace ocho días a mi papá lo amenazaron y no denunciamos porque en este país no sirve denunciar, porque una denuncia no es suficiente, hay que esperar a que pase algo y pasó. Pasó en nuestra casa en la sala delante de los niños"
El vendedor de 55 años era muy conocido en el barrio Bosques de Santa Ana, donde tenía un puesto ambulante, justo frente a la estación de policía. Familiares afirman que era víctima constante de amenazas:“Desde hace una semana lo estaban presionando para que vendiera cigarrillos de contrabando mi papá no quería y por eso lo amenazaron” aseguró su hijo.
Su hijo añadió: “Le dispararon a mi papá por la espalda, tres tiros, como a la altura de la nuca y el cráneo. Yo estaba en mi habitación en el segundo piso, mi papá estaba en la sala, sentado, dándole la espalda la puerta; estaba con mi abuela con mi cuñada y los dos niños, habían acabado de llegar de pasear los perros y la puerta estaba abierta. Yo sólo escuché tres tiros, vidrios y a la gente gritar, corrí rápido, mi cuñada se encerró en un cuarto con los niños y mi abuela, mi papá estaba en el suelo, le tomé los signos vitales y aún vivía”.
Etiquetas