Publicidad
Publicidad
Concejal celebró fiesta de la Virgen del Carmen con disparos en medio de la cuarentena
Antonio Berdugo, concejal en el municipio de Calamar, Bolívar, celebró, junto a otras personas, las festividades de la virgen del Carmen, el pasado 16 de julio.
La actuación del servidor público se hizo viral y generó polémica ya que con música, licor y uso no permitido de arma de fuego, Berdugo celebró la festividad incumpliendo con las medidas de aislamiento decretadas a nivel municipal, departamental y nacional.
El alcalde del municipio de Calamar, Alejandro Arrazola Sagbini, quien además estuvo aislado por ser positivo para el Covid-19, indicó que, “fue un acto de irresponsabilidad, y más en estos momentos de crisis que está viviendo nuestro territorio, si bien se estaba celebrando a la virgen del Carmen, pero este acto que hizo el concejal Antonio Berdugo, es un caso que me dejó asombrado”.
“Este tipo de actos no tienen nombre, uno tiene que saberse comportar y más cuando tiene un liderazgo en la sociedad. Él claramente estaba ingiriendo licor en el patio de su casa con más personas y además utilizó un arma de fuego, esa no es la manera, porque mientras la comunidad se cuida en su casa, él hace lo contrario”, añadió el mandatario.
El alcalde pidió a la Procuraduría provincial encargarse del caso y abrir una indagación preliminar en contra del concejal, “si lo tienen que suspender, tendría que ser una decisión solo de la procuraduría”, dijo.
Etiquetas