Publicidad
Publicidad
Decretan toque de queda en 102 municipios de Cundinamarca
La Gobernación de Cundinamarca declaró este fin de semana toque de queda en 41 municipios así como un plan candado, para evitar la aglomeración de turistas de. A la medida se le sumaron 61 municipios más.
El secretario de Movilidad del departamento, Jorge Godoy, indicó “Este plan candado viene articulado desde los dos puentes festivos anteriores pero en este tiene un carácter especial debido a que era el que registraba mayor número de fiestas en el departamento”.
“El 87% de los municipios de Cundinamarca (102) decretaron medidas de toque de queda o restricción de movilidad para el puente festivo del 26 de junio de 2020, mientras el 48,28% (56) de los municipios establecieron Ley Seca”, dijo la Gobernación.
Dentro de los municipios que se encuentran en toque de queda están Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile y Tena, que hacen parte de la Provincia Tequendama.
En la provincia Gualivá está restringida la movilidad en Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica. Mientras que en la provincia Alto Magdalena la medida aplica para los municipios de Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.
En la provincia del Sumapaz se declaró el toque de queda en Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada.
Etiquetas