Publicidad

 
Publicidad

Hernán Darío Gómez revela la verdad sobre la salida de Juan Fernando Quintero del Junior

El técnico desmiente rumores: la única versión auténtica sobre la partida del volante antioqueño.

Hernan Bolillo Gomez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/07/2023 - 18:09 Créditos: Captura de pantalla

Hernán Darío Gómez, conocido en el mundo del fútbol como 'Bolillo', decidió romper su silencio acerca de la salida del jugador Juan Fernando Quintero, conocido como 'Juanfer', del club Junior. El entrenador, durante una conferencia de prensa, dio su versión de los hechos, garantizando que esta es la única versión legítima y que cualquier otro relato carecería de veracidad.

Gómez aclaró que no existía ninguna fricción con Quintero y procedió a narrar el desarrollo de un entrenamiento de fútbol en el que el jugador '10' jugó para el equipo suplente. Durante esta narración, Gómez confirmó que le había comunicado a Quintero que su incorporación al equipo sería gradual.

"Bolillo" Gómez, quien ha estado en el banquillo junto a Francisco 'Pacho' Maturana desde 1986, aseguró nunca haber tenido un conflicto con un futbolista. Enfatizó este punto para contrarrestar las acusaciones de aquellos que le atribuyen ser un individuo problemático en relación a sus jugadores.

Le recomendamos leer (La búsqueda de Wilson, el valiente perro, llega a su fin sin resultados)

El entrenador también aseguró que la salida de 'Juanfer' del club se produjo por los motivos que él iba a exponer, desacreditando cualquier versión contraria que pudiera surgir. En cuanto a la salida del jugador, Gómez afirmó: "La versión que voy a dar es la única verdadera".

Gómez mencionó cómo aborda situaciones complicadas en el fútbol y en la vida, optando por hablar con la gente para prevenir conflictos. Recordó dos partidos amistosos en los que Quintero participó como titular. Tras uno de estos encuentros, contra Unión Magdalena, Gómez decidió reunirse con su equipo debido al bajo rendimiento del grupo.

En esta reunión, Gómez anunció algunos cambios en la formación del equipo, incluyendo el traslado de Quintero al equipo suplente, mientras que Carlos Bacca se integraría al equipo principal. 

El entrenador luego le explicó a Quintero que su reincorporación al equipo sería paulatina y que le darían tiempo para recuperar su nivel. Después de este entrenamiento, según Gómez, no hubo ningún conflicto y todos se retiraron sin problemas.

Lea también (La casa museo de Pablo Escobar en Medellín es demolida por orden judicial)

La sorpresa vino al día siguiente, cuando Fuad Char, dueño del club, llamó a Gómez para preguntarle qué estaba sucediendo con Quintero. Gómez afirmó que no había habido ningún problema y que siempre había mantenido una buena relación con el jugador.

Gómez concluyó asegurando que la salida de Quintero del club se produjo únicamente por las razones que él había explicado y no por otras especulaciones como problemas con el pago de su salario, conflictos con el cuerpo técnico o con otros miembros del equipo.

Este lunes, Juan Fernando Quintero viajó a Medellín y el club oficializará su salida. La repentina partida de este jugador, apreciado por la afición, cierra un capítulo en la historia del club con un final que deja más preguntas que respuestas.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas