Publicidad
Publicidad
Violento robo al portero del PSG Gianluigi Donnarumma y su pareja
Los ataron. A él lo golpearon y se llevaron de su residencia millonario botín.
La tranquilidad de la madrugada parisina de este viernes se vio interrumpida en la vivienda del portero del París Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma y su pareja sentimental, luego que un grupo de asaltantes ingresara de manera abrupta para robarlos.
Así lo revelan los principales diarios de Francia y del mundo, luego que el sitio web 'Actu17' revelara que un grupo de ladrones forzó la puerta de la vivienda, ingresó y se llevó un millonario botín avaluado en más de 500.000 euros.
Según 'Actua17' durante el violento atraco la pareja fue golpeada y atada mientras los "amigos de lo ajeno" esculcaban hasta el último rincón de la vivienda ubicada en la avenida Montaigne, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.
Lea también (Evidencian retraso en ayudas a damnificados por tragedia en Quetame)
Tras el violento hurto, Donnarumma y su compañera tuvieron que ser hospitalizados sin registrar mayores riesgos a su salud. En el caso del guardameta italiano, según los galenos "resultó ligeramente herido", mientras que su pareja no registró heridas físicas.
Hasta el momento, los ladrones no han sido capturados por las autoridades francesas quienes están siguiendo el rastro del asalto.
Por ahora se tiene planeado que Donnarumma se desplace el sábado hacia Japón en compañía de sus colegas del PSG, con el propósito de realizar una gira por tierras asiáticas.
Otras noticias
Etiquetas