Publicidad
Publicidad
“Rastreando mis raíces a través de África”: Lewis Hamilton
La experiencia “surrealista” de Hamilton en África.
Lewis Hamilton, corredor de Mercedes, mencionó que estaba usando las vacaciones de verano de Fórmula 1 para volver sobre sus raíces africanas.
Después de la difícil temporada en el Gran Premio de Bahrein y Arabia Saudita. Logró recuperarse y registrar seis podios. Actualmente es sexto en el registro con 146 puntos, 112 puntos del líder y campeón defensor Max Verstappen.
Hamilton confirmó en sus redes sociales el destino de sus vacaciones, “este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente estoy rastreando mis raíces a través de África y chicos, decir que este viaje ha sido una experiencia de base es un eufemismo”.
Añadió que: “este ha sido un reinicio que cambia la vida. Siento que he ganado una nueva perspectiva de la vida, he crecido un amor aún más fuerte por los animales y me he acercado aún más a mis hermanos con los que he compartido este viaje especial. Donde quiera que mire estoy rodeado de tanta belleza, y me siento verdaderamente recentrado y en paz”.
El corredor contó a sus fans que su primera parada fue Namibia, donde lo sorprendió la magnificencia del lugar y destacó el paseo en globo aerostático, “fue surrealista”, añadió.
Su recorrido continuó en Ruanda donde se enriqueció culturalmente de las personas de la zona. Además resaltó su experiencia con gorilas: ”Qué espectáculo fue verlos en su hábitat natural relajados y protegidos por la comunidad que los rodea. Aquí es donde deberían estar, en sus propios hogares libres de vivir sus vidas en paz”.
Finalmente Hamilton agradeció a Reteti Animal Santuario por “dedicar su tiempo al rescate, la investigación y la conservación. Son los primeros autóctonos, propiedad comunitaria y administrada en África y el trabajo que hacen por estos animales debería ser una inspiración para todos nosotros. Aceptan animales huérfanos que probablemente no lo lograrían por su cuenta y los liberan de vuelta a la naturaleza cuando son lo suficientemente fuertes”.
Lea también:
Etiquetas