Publicidad
Publicidad
Atracador muerto en Villavicencio fue identificado como pastor en Barranquilla
A la par de sus actividades delictivas llevaba al parecer una doble vida como predicador del Evangelio.
El individuo identificado como Ronald Acuña, quien perdió la vida el jueves durante un tiroteo en el intento de robo a un carro de valores en el centro comercial Viva de Villavicencio, tenía una doble vida.
Habría llegado a la capital del Meta junto con otros supuestos delincuentes con la intención de llevar a cabo un nuevo acto criminal, pero no tuvo la misma fortuna. El sujeto perdió la vida, mientras que los otros dos involucrados en el intento de robo fallido a la empresa de valores TVS, que desencadenó un tiroteo, se entregaron a las autoridades.
Ronald Acuña, también conocido por las autoridades como 'el loco Ronald', se desempeñaba como pastor predicador del Evangelio en Barranquilla, su ciudad natal. Sin embargo, se reveló este viernes que llevaba una vida adicional en el ámbito delictivo.
Lea también: (Críticas al Gobernador del Meta por broma sobre nombramiento)
Según las autoridades, Acuña cumplía una condena bajo detención domiciliaria en Barranquilla en el momento del intento de atraco. Se presentaba ante amigos y conocidos como 'Varón de Cristo' y, mientras estaba en prisión, empezó a predicar la palabra de Dios, como se evidencia en varios videos.
No obstante, en círculos criminales, era reconocido como el 'Loco Ronald' y había sido noticia en 2020 por su presunta implicación en un doble homicidio en la capital del Atlántico.
Otras noticias
Etiquetas