Publicidad

 
Publicidad

Dos niños de 6 y 8 años asesinados en ataque sicarial en Valle del Cauca

En medio de un ataque a disparos mientras se movilizaban en un vehículo de transporte 'pirata', dos menores perdieron la vida en el barrio Poblado Campestre de Candelaria. La Policía busca a los responsables.

SICARIOS 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 03/06/2024 - 10:05 Créditos: iStock

En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, dos niños de 6 y 8 años perdieron la vida en un ataque sicarial ocurrido en el barrio Poblado Campestre. Según información proporcionada por el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, el incidente tuvo lugar mientras los menores se desplazaban en un vehículo de transporte 'pirata', acompañados por un adulto.

A pesar de los esfuerzos por salvar sus vidas, los dos niños, cuyas identidades no han sido reveladas, no lograron sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque. En respuesta a este acto violento, las autoridades han desplegado un equipo especial de Policía Judicial para identificar y capturar a los presuntos sicarios, cuyas imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del sector.

Lea también (Aberrante: a prisión padrastro de niña de tres años que la habría asesinado y usado para pornografía)

"Las capacidades de la seccional de investigación criminal llegaron al lugar de los hechos con el fin de recolectar toda la evidencia física, queremos informar que ya se tiene un video, al parecer fueron dos motocicletas con cuatro personas los posibles autores de ese atentado en contra del mayor de edad que acompañaba a los menores de edad",dijo el coronel Oviedo.

Según las declaraciones del coronel Oviedo, se presume que los responsables del atentado fueron cuatro individuos que se desplazaban en dos motocicletas. Por el momento, se desconoce el estado de salud del adulto que acompañaba a los menores fallecidos durante el ataque.

La administración municipal de Candelaria ha expresado su rechazo y condena ante este acto de violencia, especialmente por tratarse de una agresión contra la población juvenil. Se espera que las investigaciones en curso arrojen resultados pronto y que se haga justicia en este caso que ha enlutado a la comunidad.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas