Publicidad
Publicidad
Dos personas murieron tras ser baleadas por sicarios en Cartagena
Un hombre también perdió la vida durante una misa en la vereda Membrillal
Darío de Jesús Licona y Yadiris Jerónimo se encontraban en un punto de venta de fritos en la vereda Membrillal de la ciudad de Cartagena el pasado 9 de noviembre, de un momento a otro se acercaron dos hombres que se movilizaban en una moto y sin mediar palabras el parrillero sacó un arma de fuego accionándola en varias oportunidades.
Yadiris recibió un impacto con orificio de entrada, mientras que Licona recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo. Ambos sujetos fueron trasladados a CAP del barrio Arroz Barato, pero a pesar de los esfuerzos Darío perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.
La mujer fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe donde falleció tras debatirse entre la vida y la muerte tras su grave herida de bala que fue imposible de controlar.
Se conoció que Darío había salido hace pocos meses de la cárcel y tenía anotaciones judiciales como indicado por los delitos de homicidio, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Lea también
Etiquetas