Publicidad
Publicidad
Posible feminicidio: mujer encontrada muerta por asfixia mecánica
El cuerpo de Laury Guzmán Becerra fue hallado cubierto con una sábada en su apartamento. Su expareja es el principal sospechoso.
Una lamentable hecho enluta a la ciudad de Bucaramanga, donde Laury Guzmán Becerra, una joven en busca de oportunidades laborales en el campo de salud ocupacional, fue encontrada sin vida en su apartamento del centro de la ciudad. El Instituto de Medicina Legal ha revelado que la causa de su muerte fue asfixia mecánica, lo que señala un posible caso de feminicidio.
Laury, originaria de la Jagua de Ibirico, Cesar, llegó a la capital santandereana hace poco más de un año con la esperanza de encontrar empleo en su área de estudio. Sin embargo, su primer trabajo lo obtuvo en un almacén en el centro de Bucaramanga, donde también conoció a su novio, quien ocupaba una posición jerárquica en el lugar.
La última vez que fue vista la víctima con vida, fue el domingo 25 de junio. Posteriormente, se reportó su ausencia en su trabajo y, con el paso de los días, se reveló el trágico desenlace.
Lea también (El fenómeno Barbie: la película y su impacto en las ventas de productos en Colombia)
A pesar de no haber signos visibles de violencia, las autoridades no descartaron la posibilidad de un asesinato debido a la extraña escena del hallazgo. El cuerpo de la mujer fue hallado cubierto con una sábana en su apartamento, lo que despertó sospechas sobre las circunstancias de su muerte.
Familiares de la víctima señalan que mostró rasgos de defensa, como uñas partidas, lo que indica que pudo haber intentado protegerse y luchar por su vida. Las autoridades continúan la búsqueda del novio y jefe de la joven, quien desapareció el mismo fin de semana en el que Laury fue vista por última vez. El informe del Instituto de Medicina Legal ha enfocado la investigación hacia la posibilidad de un feminicidio.
Otras noticias:
Etiquetas