Publicidad
Publicidad
Trump amenaza con demandar a Trevor Noah tras comentario en los Grammy sobre Epstein
El presidente estadounidense reaccionó con dureza a una broma del presentador sobre su supuesta relación con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el lunes con emprender acciones legales contra el comediante y presentador Trevor Noah, tras un comentario realizado durante la 68ª edición de los premios Grammy. La broma de Noah, quien este año se despide como anfitrión de la ceremonia tras seis ediciones, hacía referencia a la supuesta relación de Trump con Jeffrey Epstein, ya fallecido.
Durante la entrega del premio a la Canción del Año a Billie Eilish por "Wildflower", Noah dijo: "Es un Grammy que todo artista quiere (...) casi tanto como Trump quiere Groenlandia", en alusión a las amenazas del mandatario de adquirir el territorio autónomo danés. El presentador añadió que la obsesión de Trump con Groenlandia "tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton".
Lea también: (Ponencia del CNE habilita a Iván Cepeda para participar en la consulta del 8 de marzo)
Trump reaccionó en su plataforma Truth Social, calificando los premios como "lo PEOR y prácticamente imposibles de ver" y asegurando que nunca estuvo en la isla de Epstein. Además, calificó a Noah de "perdedor total" y anunció que enviará a sus abogados para demandar al presentador: "¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!", escribió.

El presidente de Estados Unidos dijo a través de su cuenta de X: "Los Premios Grammy son lo PEOR, ¡prácticamente imposibles de ver! CBS tiene suerte de que esta basura ya no llene sus ondas. El presentador, Trevor Noah, quienquiera que sea, es casi tan malo como Jimmy Kimmel en los Premios de la Academia de Bajo Nivel de Audiencia. Noah dijo, INCORRECTAMENTE sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la Isla de Epstein. ¡¡¡INCORRECTO!!! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la Isla de Epstein, ni cerca, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación falsos. Noah, un completo perdedor, más vale que aclare sus hechos, y que los aclare rápido. Parece que voy a enviar a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento y tonto presentador, y a demandarlo por un dineral. Pregúntenle a Little George Slopadopolus y a otros cómo salió todo eso.
¡Y pregúntenle a CBS! ¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo! Presidente DJT"
Los comentarios de Noah y la reacción de Trump ocurren en un contexto de revelación de documentos que vinculan a figuras poderosas, incluyendo a Trump, Elon Musk, Bill Gates, Bill Clinton y el príncipe Andrés, con la red de Epstein. La polémica reabre el debate sobre las relaciones del mandatario con el fallecido delincuente sexual.
Otras noticias
Etiquetas