Publicidad
Publicidad
Nueva tragedia azota a los Kennedy, autoridades dan por muertos a dos miembros de la familia
La nieta del senador Robert F. Kennedy, hermano del expresidente JFK, Maeve Kennedy, y su hijo de 8 años, Gideon Joseph Kennedy, desaparecieron en una canoa mientras buscaban una pelota delante de la casa situada frente al mar de la madre de ella, Kathleen Kennedy.
Ocurrió el jueves por la tarde cerca de Annapolis, en la bahía de Chesapeake de Maryland, sobre las cuatro de la tarde. El marido de Maeve y padre del niño, David McKean, informó que al tratar de recuperar la pelota “llegaron más lejos de lo que podían remar y no pudieron volver a entrar”.
El operativo de búsqueda fue suspendido ayer. "Es un caso difícil, y fue todavía más difícil tomar la decisión de suspender la búsqueda", dijo el comandante Matthew Fine.
"Las posibilidades de que hayan sobrevivido son extremadamente bajas. Está claro que Maeve y Gideon murieron", anunció David McKean en sus redes sociales. La guardia costera, policías y bomberos continúan con la búsqueda pero con el fin de recuperar los cuerpos.
Este hecho se suma a la larga lista de tragedias de la familia Kennedy. La última, el pasado verano Saoirse Kennedy, nieta de Robert Kennedy, falleció con solo 22 años. El expresidente Kennedy y su hermano Robert Kennedy fueron asesinados a tiros. Su hermano Joseph murió durante la Segunda Guerra Mundial y su hermana Kathleen en un accidente aéreo en 1948. El hijo del expresidente JFK Jr. falleció junto a sus esposa, y la hermana de esta, en 1999 al estrellarse la avioneta que pilotaba. Dos años antes, en 1997 había muerto en un accidente de esquí Michael Kennedy, hijo de Robert y Ethel Kennedy, que también perdieron a su hijo David Anthony con 28 años por una sobredosis.
Etiquetas