Publicidad
Publicidad
Procurador expresa que no tiene conflicto de intereses en caso Odebrecht
En un comunicado de seis puntos, el actual Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, expresó que sí tuvo un contrato de consultoría en el año 2016 en donde prestó asesoría a la firma Adminegocios & Cía. S.C.A., para la promoción y comercialización nacional e internacional del Edén Centro Comercial, perteneciente a la OLCSA.
"Ninguna de las obligaciones derivadas del objeto del contrato tuvo relación directa o indirecta con las funciones jurídicas, de control o de intervención judicial que la Constitución y la ley le atribuyen al Procurador", dice el comunicado.
El jefe del Ministerio público, expresó también que durante el desarrollo del contrato no generó ningún impedimento para ejercer como Procurador General y que no emitió ningún concepto que haya sido o esté tramitándose ante la entidad.
"Tampoco se presenta conflicto de intereses, porque el propósito general que he defendido en el ejercicio de la función pública a mi cargo, no se vio ni se ha visto afectado por interés particular alguno que pudiera tener relación con el mencionado vínculo contractual", manifestó el Procurador.
Etiquetas