Publicidad
Publicidad
Estadounidense fue asesinado a puñaladas en Medellín en medio de una riña
Las investigaciones arrojan que se encontraba compartiendo con su pareja y dos amigos.
Un ciudadano estadounidense, identificado como Josué Cardona Palacio, de 34 años, fue asesinado a puñaladas el pasado sábado en Medellín, en medio de una riña que se originó en un apartamento del barrio El Poblado, donde compartía con su pareja y dos amigos.
Según la Policía, los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la noche, cuando dos de los hombres que estaban en el lugar salieron corriendo y fueron perseguidos por los vigilantes de la unidad residencial. Al ingresar al apartamento, las autoridades encontraron el cuerpo de Cardona Palacio con varias heridas y a su pareja, un joven venezolano de 25 años, con lesiones en el cuello. El venezolano fue trasladado a un centro médico, donde se recupera de sus heridas.
Los dos presuntos agresores, identificados como Andrey Gómez Posada, de 23 años, y Ajhal Mesa Salazar, de 20 años, ambos de Medellín, fueron capturados por la Policía en la avenida Las Palmas y se les incautó un arma cortopunzante con la que habrían cometido el homicidio.
Lea también: (Francia Márquez: "En cuatro años no es posible hacer un cambio; puede necesitar más tiempo")
La víctima, Josué Cardona Palacio, nació en Los Ángeles, California, y vivía hace varios años en Medellín, donde también residen sus padres. Las autoridades investigan los motivos de la riña que le costó la vida.
Con este caso, ya son 13 los ciudadanos extranjeros que han muerto en Medellín en lo que va del año, por diferentes circunstancias. El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, expresó su rechazo a este tipo de hechos y dijo que se fortalecerán las medidas de seguridad para proteger la vida de los visitantes y los residentes.
Otras noticias
Etiquetas