Publicidad
Publicidad
Menor de 14 años confiesa asesinato de su padre militar y de su hermana
Madre del menor se encuentra internada en un centro médico debido a la gravedad de las heridas.
Los habitantes del conjunto residencial Quintas de San Jorge, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, aún están sorprendidos por la noticia del asesinato de un militar y su hija a manos de un menor de 14 años, quien es hijo del uniformado.
El menor, de 14 años, aceptó los cargos durante la audiencia de imputación. Su madre, también involucrada en el incidente, resultó herida y se encuentra internada en un centro médico.
Así ocurrieron los hechos
La Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada de emergencia informando sobre una riña dentro de una vivienda en el barrio Bosque San Jorge, en la localidad de Suba.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida con varias heridas. También hallaron a la madre y esposa de las víctimas, así como al menor confeso, quien no presentaba lesiones. Inicialmente, el joven intentó culpar a su madre, pero luego decidió confesar su responsabilidad en el crimen.
De acuerdo con la información de las autoridades, el homicidio se cometió con un arma blanca, que fue recuperada en el lugar de los hechos.
Otra vecina agregó detalles adicionales, señalando que los gritos de la niña y la pronta acción de los vecinos fueron cruciales para el desenlace de la situación.
Otras noticias
Etiquetas