Publicidad
Publicidad
Violencia extrema: mujer de 34 años, la nueva víctima de un aberrante feminicidio
Barbarie: frente a su hijo menor ultrajado, dos sujetos retuvieron, abusaron, robaron y sepultaron en patio de una casa a indefensa mujer.
Un nuevo caso de la salvaje violencia crónica contra las mujeres que padece el país desde hace décadas se conoció en las últimas horas. Las víctimas, una mujer de 34 años y su hijo menor de edad.
En Quibdó, capital del departamento del Chocó, Luis Fernando Asprilla Palacios y Jesús David Mosquera Mena, presuntos miembros del Grupo de Delincuencial Común Organizado Los Mexicanos, interceptaron a la la mujer y su hijo cuando transitaban por el barrio San Martín de Quibdó, y los recriminaron por deambular por dicho sector.
Era la mañana del 4 de mayo. De inmediato, por la fuerza, y casi sin dejarlos pronunciar palabra alguna madre e hijo fueron llevados hasta una residencia en el barrio Medrano, sector de Chambacú en la capital chocoana.
Lea también (Aumento en embalses de energía en Colombia en abril, pero disminución respecto a 2022)
En el lugar los dos hombres, junto a tres personas que allí estaban, obligaron a la mujer y al adolescente de 16 años a ingresar a la vivienda donde fueron golpeados y sometidos a múltiples vejámenes sexuales.
Una y otra vez la mujer fue abusada por los cinco hombres. Su hijo corrió la misma suerte, por dos de ellos.
Tras cesar los vejámenes sexuales, la mujer fue herida en repetidas oportunidades con arma
cortopunzante hasta causarle la muerte.
El cuerpo fue sepultado por partes, en el patio de la casa. En la tarde el menor logró escapar aprovechando que los hombres se habían quedado dormidos.
Salió corriendo del lugar como pudo. Los delincuentes les habían robado además $120.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.
La barbarie fue evidenciada por los vecinos. Las autoridades tras varios días de indagaciones y un testigo clave, lograron en las últimas horas la captura de dos de los cinco sujetos.
Luis Fernando Asprilla Palacios y Jesús David Mosquera Mena, capturados por el feminicidio.
A los salvajes individuos, Luis Fernando Asprilla Palacios y Jesús David Mosquera Mena les fueron imputados los delitos de feminicidio, acceso carnal violento, secuestro simple y hurto calificado, todos agravados. Hoy están en prisión, al tiempo que se buscan a sus otros tres cómplices.
Otras noticias:
Etiquetas