Publicidad
Publicidad
La soledad del poder de exfiscal general
Luego de permanecer vinculada a la Rama Judicial durante varias décadas en diversos cargos, llegar a la cúspide, como vicefiscal y desempeñarse incluso como fiscal general encargada, en medio de naturales controversias en sus últimos años de poder, ahora la abogada Martha Mancera, recién comienza a disfrutar de la jubilación con una vida reposada.
Muestra de ello, es que este viernes 18 de enero, sorprendió a algunos clientes de un conocido supermercado en el sector de Chapinero aunque para la mayoría pasó desapercibida.
Eran las 2 y 30pm y la funcionaria llegó en su camioneta blindada negra marca Chevrolet con placas del municipio de Chachagüi.
Parqueó al frente del establecimiento por la calle 63. Se bajó un escolta de la camioneta. Le abrió la puerta de atrás. Y de allí salió la señora Mancera.
Ingresaron de inmediato al supermercado, hicieron algunas compras, permanecieron en el local unos minutos, retomaron el vehículo y se fueron.
La exvicefiscal tras estar en el cargo más de dos años pretendía laborar en un cargo inferior en la entidad pero la actual administración fue enfática en que no contaría con sus servicios. Por ello tomó varios periodos de vacaciones pendientes e hizo los trámites para pensionarse.
De hiperactividad extrema, ahora a la calma que permite la jubilación y hacer compras en la tarde de un viernes.
Etiquetas