Publicidad

 
Publicidad

Amarrado y con signos de tortura fue asesinado un sacerdote en Barranquilla

Por LeidyHernandez | Jue, 01/10/2020 - 07:21

Armando Salas Senior, de 74 años, era conocido como ‘El Padre’ en el barrio San Roque en Barranquilla fue asesinado, encontrado amarrado a una silla y con signos de tortura. 

Homicidio en Barranquilla

 

El cuerpo del sacerdote estaba atado en una silla, con golpes por todo el cuerpo y fue hallado sin vida en su residencia. Aunque el cuerpo no presentaba heridas de bala o arma blanca, las autoridades expresaron que se trató de un homicidio. 

Una de las hipótesis es que se haya tratado de hurto, ya que faltaban varios de los electrodomésticos de la víctima. Salas un docente pensionado y celebraba actos religiosos en su vivienda.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana aseguró que "Fue sacerdote hasta hace 25 años, terminando su servicio en la orden de los franciscanos. Hay indicios de un hurto, pero manejamos dos hipótesis".

Según registros oficiales, septiembre ha sido el mes más violento del año en Atlántico en materia de homicidios con 64 casos, 34 de ellos en Barranquilla y 30 en municipios.

Etiquetas