Publicidad
Publicidad
Con más de 2 mil toneladas vendidas la "papatón fue un éxito"
La jornada conocida como "papatón" fue catalogada como un éxito después de tener como meta vender 600 toneladas de papa en los principales peajes de entrada a Bogotá y ser vendidas más de 2.000 toneladas.
La meta que tenía la Gobernación de Cundinamarca era la de vender 600 toneladas de papa, pero fueron “Más de 2 mil toneladas vendidas" aseguró el gobernador del departamento, Nicolás García.
La venta de las toneladas "equivale a un poco más de 41.400 bultos de papa vendidos durante el puente festivo y a un ingreso directo para los productores de más de $1.400 millones”, agregó García.
Por este motivo, el gobernador agradeció la colaboración de los bogotanos y de los cundinamarqueses que compraron el producto masivamente.
El mandatario por medio de Twitter manifestó que "Sabíamos que la respuesta de la gente a la campaña #CundinamarcaEsBuenaPapa iba a ser positiva, pero jamás esperamos tanta solidaridad, tanto apoyo y tanto amor. Cifras que consolidamos a esta hora para entregar resultados mañana de verdad arrugan el corazón. #BuenaPapa.
Etiquetas