Publicidad
Publicidad
Cantante Liam Payne consumió cocaína rosada y ketamina antes de morir, refleja autopsia
Dictamen oficial sobre el fallecimiento del intérprete argentino.
El cantante Liam Payne, de 31 años, falleció el pasado 13 de octubre en Argentina tras caer desde el balcón de su hotel. Una autopsia parcial reveló que en su cuerpo se encontraron diversas sustancias, según un informe divulgado por ABC News.
Payne, exintegrante del grupo One Direction, tenía múltiples drogas en su sistema en el momento de la caída desde el tercer piso del hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires.
El informe indica que entre las sustancias halladas en su organismo se encontraban ketamina, metanfetamina y MDMA, componentes de la denominada "cocaína rosa".
Lea también (Karol G arrasa en los premios Billboard con ocho galardones)
También se encontró una pipa improvisada de aluminio en la habitación del cantante, la cual habría sido utilizada para consumir las drogas que se descubrieron en el lugar.
Días después del incidente, la Oficina Nacional Criminal y Correccional de Argentina confirmó que la causa de la muerte de Payne fueron las múltiples heridas sufridas durante la caída.
El forense informó que el cuerpo del artista presentaba 25 lesiones compatibles con una caída desde una altura considerable.
Las heridas en la cabeza resultaron fatales, y las hemorragias internas y externas causadas por los daños en el cráneo, tórax, abdomen y extremidades fueron factores adicionales en su fallecimiento.
Otras noticias:
Etiquetas