Publicidad
Publicidad
Elizabeth Loaiza y su esposo víctimas de robo en su casa de Villavicencio
"Nos amarraron durante dos horas". "Nos amenazaron con llevarse a la niña". "A Juan Pablo (esposo) lo dejaron lleno de morado y con la cabeza chorreando sangre". Cuenta la modelo.
La modelo Elizabeth Loaiza reveló a través de sus redes sociales la impactante experiencia que vivió el pasado viernes 5 de julio, cuando cinco hombres armados irrumpieron en su hogar en Villavicencio, amordazándola y maltratándola junto a su esposo, Juan Pablo, para robarlos.
"El pasado viernes 5 de julio fuimos víctimas de un robo en la casa de Villavicencio. Entraron aproximadamente cinco hombres armados, encapuchados y con guantes. Yo aún estoy en shock", escribió Loaiza en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con imágenes del estado en que quedó su vivienda tras el violento incidente.
Los asaltantes, según el relato de la modelo, pedían una caja fuerte, sin embargo, Loaiza explicó que había vendido todas sus joyas y las de su esposo cuando se mudaron a Cali.
"Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso que no había vendido porque me los había regalado él", agregó en su publicación.
Para presionarlos a entregar las pertenencias de valor, los delincuentes amenazaron a la pareja con llevarse a su hija si no les entregaban lo que pedían. "Al final nos amenazaron con llevarse a la niña, empezaron a empacar ropa de Mia en una maleta y nos dijeron que se la iban a llevar en el carro".
"Finalmente salieron en la camioneta de Juan Pablo (sin la niña). Quedamos amarrados, con la circulación que ya nos daba ni para movernos".
Loaiza, quien es conocida por su trabajo en el mundo del modelaje y por su presencia activa en las redes sociales, expresó su dolor y conmoción por el ataque. "Cuando saque fuerzas para hablar, les contaré todo. Por ahora pido a los medios de comunicación que no me llamen. Estoy amenazada y dejo todo en manos de la ley", expresó Loaiza.
El robo dejó a la pareja no solo con la pérdida de sus pertenencias, sino también con un fuerte impacto emocional. Las autoridades locales están investigando el caso para dar con los responsables del violento asalto.
Otras noticias
Etiquetas