Publicidad
Publicidad
Dos polizones fallecieron en accidente de tránsito en Madrid, Cundinamarca
Una tractomula, que transportaba una carga de madera, se volcó sobre la vía 13. Los cuerpos pertenecerían a dos ciudadanos venezolanos.
En la variante que conduce de Madrid (Cundinamarca) a Mosquera, se presentó un accidente de tránsito, en el que una tractomula que transportaba madera, se volcó. En el hecho fallecieron dos personas.
De acuerdo con algunas versiones, el conductor del vehículo sintió que sería víctima de un robo y decidió estrellar la tractomula para que evitar que eso sucediera. Por otro lado, también se maneja la hipótesis de que el conductor haya tenido un microsueño y esa haya sido la causa del accidente.
Los dos fallecidos eran polizones de nacionalidad venezolana que se encontraban sobre la carga de madera, estos perdieron la vida cuando esa madera, que se transportaba, les cayó encima. El vehículo era procedente de Barranquilla.
Departamento de #Cundinamarca variante de #Madrid polizones tratan de hurtar a conductor y este pierde el control de su automotor provocando volcamiento
— Camioneros de Colombia (@manfrip_74) April 11, 2023
En varias ocasiones hemos denunciado esta práctica en este sector igual que en Cartagenita y facatativa @TransitoPolicia pic.twitter.com/x5t1Ujt0Dy
Lea también (Procuraduría pide que licencia de maternidad sea extendida a hombres trans y personas no binarias)
La Policía se encuentra realizando la investigación correspondiente y el grupo de criminalística de tránsito realizó la inspección en los cuerpos sin vida, lo cuales fueron encontrados entre la carga de madera, cubiertos con sacos.
“Somos alertados por la comunidad frente a un accidente de tránsito sobre la vía 13, vía Facatativá a Bogotá, en el cual, pues un tractocamión se voltea, viene con una carga y tenemos dos personas fallecidas en el siniestro. Lo que podemos decir de manera directa es que lo que se logra, lo que se alcanza a ver en los cuerpos es que venían con especie de sacos, venían arropados, así que podría ser que fueran polizones”, dijo el comandante de la policía de Madrid, Cundinamarca, capitán Aníbal Felipe Estrada.
Por su parte, el conductor se encuentra siendo atendido en un centro médico en el municipio de Madrid. La inspección de los cuerpos tardó unos cuantos minutos y ya se abrió paso a la vía.
Otras noticias:
Etiquetas