Publicidad
Publicidad
Sellan por tres días el bar Before Club, donde estuvo Jaime Esteban Moreno antes de ser asesinado
Las autoridades distritales suspendieron temporalmente las actividades del establecimiento por fallas en seguridad y salubridad, detectadas durante una inspección conjunta.
La Secretaría de Gobierno de Bogotá, junto con la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos, ordenó el cierre temporal del bar Before Club, ubicado en el norte de la capital, donde el estudiante de la Universidad de los Andes, Jaime Esteban Moreno, permaneció horas antes de ser asesinado el pasado 31 de octubre.
De acuerdo con el informe conocido por La FM, durante la inspección se detectaron “fallas en salubridad y seguridad al interior del establecimiento”. Además, el concepto técnico emitido por el Cuerpo de Bomberos concluyó que el local “no cumple con los requisitos de seguridad humana ni con el sistema de protección contra incendios”.
Lea también: (Cumbre Celac en Santa Marta: Colombia busca afianzar liderazgo regional)
La Policía Nacional, en aplicación del artículo 94 de la Ley 1801, numeral 1, procedió a sellar el bar por incumplir las normas de sanidad y seguridad necesarias para su funcionamiento, previa evaluación de las autoridades especializadas.
El cierre será por tres días, mientras el establecimiento corrige las irregularidades señaladas.
El caso ha generado atención pública, dado que Jaime Esteban Moreno, estudiante de 19 años, fue asesinado tras salir del lugar, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
Otras noticias
Etiquetas