Publicidad

 
Publicidad

Cinco cuerpos fueron encontrados a la orilla de la carretera México-Nogales en Ahome, Sinaloa

Criminalidad en México no dan tregua con nueva masacre.

cuerpos-sinaloa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 27/07/2025 - 12:19 Créditos: La policía municipal de Ahome acordonó la zona. Foto tomada del FB Seguridad Pública Sinaloa

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de cinco personas sin vida a un costado de la carretera México-Nogales, en jurisdicción del municipio de Ahome, Sinaloa.

El caso, que fue reportado en primera instancia por habitantes de la zona a las autoridades locales, ha generado una investigación conjunta de la Policía del Estado, el Ejército y la Guardia Nacional.

De acuerdo con la información inicial difundida por medios nacionales como Reforma y El Universal, las víctimas son hombres, uno de los cuales fue encontrado desmembrado en el interior de una caja plástica.

Las primeras alertas se recibieron alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando ciudadanos notificaron sobre la presencia de cuatro cuerpos en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes, en dirección sur a norte de la vía. Tras el despliegue de los organismos de seguridad, se localizó posteriormente a la quinta víctima en un punto distinto del mismo corredor vial.

Lea también: (Doble homicidio en Pereira: identifican víctimas y se agudiza el aumento de asesinatos en la ciudad, 133 este año)

Aunque las autoridades estatales aún no han emitido una versión oficial sobre las identidades de los fallecidos, El Universal señaló que, con base en indicios recolectados en el lugar, cuatro de los cuerpos podrían corresponder a familiares de Javier Alonso “N”, alias “El Tito”, quien murió el 17 de julio durante una riña en el penal Goros II, también en Ahome.

Estos familiares fueron reportados como desaparecidos el 21 de julio, cuando un grupo armado ingresó a un domicilio del sector Scally, en Los Mochis, y los obligó a salir por la fuerza.

Según reportes de prensa de esa fecha, las víctimas fueron identificadas como Rosario Vázquez Salazar, de 52 años; sus hijos Rosario Vázquez Sánchez, de 27, y Omar Eduardo Vázquez Sánchez, de 22; además de su sobrino Luis Fernando Carrillo Vázquez, de 26.

La identidad del quinto hombre encontrado aún no se ha establecido, ni se ha confirmado de manera oficial si los otros cuerpos corresponden a los familiares de “El Tito”.

Otras noticias

 

Etiquetas