Publicidad
Publicidad
Conductor de Transmilenio fue víctima de hurto y amenazas
Eduardo Guzmán, conductor afectado, indicó que las personas que lo asaltaron y amenazaron eran de nacionalidad extranjera.
En la localidad de Suba, Eduardo Guzmán, conductor de Transmilenio fue víctima de hurto por parte de tres delincuentes los cuales le pidieron dinero, sus pertenencias y posteriormente lo golpearon en la mitad de la calle.
Así mismo, el conductor indicó que lo amenazaron de muerte y dispararon con un arma traumática en dos ocasiones.
"Salgo a trabajar en la madrugada y cuando iba llegando a la esquina de la carrera 91, fui abordado por tres tipos los cuales me agreden y me amenazan con un arma traumática diciéndome que me van matar si no les entrego las pertenencias" indicó el conductor.
"Esos delincuentes me golpearon y fue cuando quedé inmovilizado en el piso, me impactaron con el arma en el abdomen y un brazo; luego se escaparon en bicicleta y los vecinos me ayudaron", añadió Eduardo Guzmán en entrevista con Alerta Bogotá.
No obstante, Guzmán expresó que los que lo amenazaron de muerte eran de nacionalidad extranjera por el acento; indicando que fue imposible pararse del piso por los golpes y disparos que sufrió.
Le puede interesar.
Etiquetas