Publicidad

 
Publicidad

Nueva masacre en Ocaña deja tres personas muertas en barrio residencial

Cuatro hombres armados, que se movilizaban en motocicletas, asesinaron a sangre fría a tres ciudadanos en el barrio Los Almendros. Las autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.

Medicina Legal Fiscalía 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/05/2025 - 10:20 Créditos: Imagen tomada de Fiscalía

Una nueva masacre sacudió a Ocaña, Norte de Santander, en la noche del domingo 18 de mayo. Tres hombres fueron asesinados a tiros mientras departían en una vivienda del barrio Los Almendros, al suroriente de la ciudad.

Según testigos, cuatro sujetos armados que se movilizaban en motocicletas llegaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada contra las víctimas. La comunidad, alarmada por los disparos, trató de auxiliar a los heridos, pero la gravedad de las lesiones impidió su traslado a un centro médico.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Andrés Yain Manzano, Sneyder Durán Castro y Juan Carlos Rodríguez. Las autoridades locales ya adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables.

Lea también: (ONU lanza alerta por reclutamiento de menores a través de TikTok en Colombia)

El secretario de Gobierno de Ocaña expresó su repudio por este nuevo hecho violento. “Rechazamos este hecho que atenta contra la población civil. Nos solidarizamos con las familias afectadas y hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se actúe con celeridad”, señaló.

Este crimen ocurre pocas horas después de otro acto violento en Cali, donde una explosión dejó siete personas heridas, entre ellas dos menores. Las autoridades temen una escalada de violencia contra la población civil en diferentes regiones del país y han reiterado la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en zonas residenciales.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los posibles responsables ni sobre las motivaciones del ataque en Ocaña. La Policía continúa con las labores de inteligencia y recolección de pruebas.

Otras noticias

 

Etiquetas