Publicidad
Publicidad
Zion fue arrestado en Puerto Rico por conducir bajo los efectos del alcohol
El cantante urbano Zion fue detenido en Río Grande tras una intervención policial originada por una llamada al 911 que alertaba sobre un presunto secuestro.
El cantante de música urbana Zion fue arrestado la noche del domingo en el municipio de Río Grande, Puerto Rico, por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades informaron que el caso será consultado con el fiscal de turno para determinar si se radicarán cargos criminales en su contra.
De acuerdo con información preliminar, la intervención policial se originó tras una llamada al sistema de emergencias 911 en la que se alertaba sobre un supuesto secuestro. A partir de ese reporte, agentes detuvieron a Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre de pila del artista.
Le va a interesar (Fallece en Cartagena el actor italiano Salvo Basile a los 85 años)
Zion fue detenido mientras conducía una camioneta RAM 1500 negra, junto a otras personas que se desplazaban en un segundo vehículo. Durante el procedimiento, las autoridades le practicaron una prueba de alcohol, que habría arrojado un resultado de 0.27%. Además, se indicó que se investiga un posible incidente de violencia doméstica relacionado con el caso.
“El es detenido inicialmente por una llamada que surge al distrito de Luquillo alegando un secuestro. Esa llamada describe los vehículos que fueron intervenidos y eventualmente, a raíz de esa intervención, surge el asunto del estado de embriaguez”, explicó el inspector Carlos Nazario, comandante del área de Fajardo, en declaraciones a Telenoticias.
El oficial agregó que el presunto secuestro involucra a una mujer y que las autoridades deberán establecer, a partir de las entrevistas que se realicen, si el hecho ocurrió o no. “Es un alegado secuestro. Es una fémina. Ese alegado secuestro, si ocurrió o no ocurrió, va a ser determinado basado en las entrevistas que se realicen en el día de hoy”, precisó.
A su salida del cuartel, el exponente urbano negó las acusaciones. “Eso es mentira”, respondió al ser consultado sobre el supuesto secuestro, y aseguró que “nunca ha tenido problemas con mujeres”.
El caso será evaluado por la Fiscalía para definir la posible radicación de cargos formales relacionados con la conducción en estado de embriaguez y los demás hechos que se investigan.
Otras noticias
Etiquetas