Publicidad
Publicidad
Padre con bebé en brazos cayó en una alcantarilla sin tapa
El suceso ocurrió en Soacha, específicamente en la avenida Terreros
El hombre llevaba en sus brazos a su hija de 2 años mientras cruzaba la calle para evitar ser atropellados cuando de repente cayó en una alcantarilla con aproximadamente unos 6 o 7 metros de profundidad.
La madre de la menor relató: "mi esposo cayó con ella, porque él la llevaba en brazos. Él quedó en la escalera y ahí se le salió delos brazos y ella cayó al hueco boca abajo".
Estas problemáticas ocurren frecuentemente en esta zona de la ciudad debido a los robos de las tapas de registros de cableado de empresas de servicios públicos y alcantarillas que se han convertido en una trampa muy peligrosa para los transeúntes y conductores que circulan en las vías de acceso y principales en Soacha.
La menor fue trasladada al Hospital Cardiovascular, según el director del Hospital a la menor le hicieron un diagnóstico de un trauma craneoencefálico donde presentó un síndrome convulsivo, pero se mantiene estable, el padre sufrió hematomas debido a la caída.
Los ciudadanos del sector piden a la Administración Municipal y a la Policía Nacional interferir en el robo de estas alcantarillas para evitar este tipo de accidentes que se presentan en la zona.
Lea también
Etiquetas