Publicidad
Publicidad
Alcalde Federico Gutiérrez ofrece hasta $100 millones por paradero de asesinos de Policía
Uniformado fue asesinado cuando intentaba evitar un robo en un apartamento. El policía llevaba más de 14 años en la institución.
En medio de una aparente intento de robo en un apartamento del barrio Laureles en Medellín, un policía fue asesinado durante la intervención.
El suceso ocurrió específicamente en la transversal 78, entre las circulares 72 y 73, cerca del segundo parque de Laureles. Según informes, varios vehículos ocupados por individuos que se hacían pasar por funcionarios del CTI intentaron perpetrar el robo en un edificio.
Ante la alerta de la comunidad, el cuadrante de la Policía acudió al lugar. Sin embargo, al llegar, los agentes fueron recibidos con disparos, resultando en la muerte de uno de ellos y en lesiones tanto para otro oficial como para uno de los presuntos delincuentes.
Lea sobre otro tema (Así será la compensación económica a taxistas por costo de la gasolina)
Frente a los sucedido, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ofreció una recompensa de $100 millones por el paradero de los asesinos del uniformado.
"Daremos una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien nos ayude con información que les permita a las autoridades dar con el responsable de la muerte del Subintendente Cortés", dijo 'Fico' Gutiérrez.
Además, envió un mensaje a la familia del policía: "Toda mi solidaridad con la familia del Subintendente de la Policía, Juan Esteban Cortés Pérez; especialmente con su hija de siete años. Lamento profundamente su muerte y condeno las circunstancias en las que fue asesinado. En la reacción ante un intento de hurto en una residencia de Laureles, fue herido de muerte".
El policía llevaba más de 14 años en la institución.
Otras noticias
Etiquetas